Nueva actualización del Kit Digital

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Nueva actualización del Kit Digital

Como si fuera la nueva actualización de nuestro software de uso, nos llega una nueva actualización del Kit Digital, adaptando sus bases reguladoras, sobre todo para incorporar el concepto de mejora funcional, entendiendo ésta como la destinada a sustituir soluciones de digitalización ya existentes en el beneficiario de la ayuda.

Deben concurrir las siguientes circunstancias:
– Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de categoría a la que pertenezca.
– Y que la solución a sustituir no cumpla alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.

No habrá mejora funcional si se trata de:
– El desarrollo, progreso, aumento o mejora de las funcionalidades de las soluciones digitales ya existentes.
– La actualización de versiones de software del proveedor.
– Upgrades o mejoras de versiones.

Por otra lado se amplía las entidades beneficiarias del Kit Digital, dando opción a organizaciones con objeto mercantil, tales como las sociedades civiles, profesionales, explotaciones agrarias, etc…

Y por último, se actualizan los conceptos y categorías de soluciones de digitalización, según el siguiente cuadro:

Categoría de soluciones de digitalización Meses de prestación del servicio Ayudas por segmento para las categorías de soluciones de digitalización
Segmento III

0 < 3

Segmento II

3 ≤ 10

Segmento I

10 ≤ 49

Sitio Web y Presencia básica en Internet. 12 2.000 euros 2.000 euros 2.000 euros
Comercio electrónico. 12 2.000 euros 2.000 euros 2.000 euros
Gestión de Redes Sociales. 12 2.000 euros 2.500 euros 2.500 euros
Gestión de Clientes. 12 2.000 euros

(Incluye 1 usuario)

2.000 euros

(Incluye 1 usuario)

4.000 euros

(Incluye 3 usuarios)

Business Intelligence y Analítica. 12 1.500 euros

(Incluye 1 usuario)

2.000 euros

(Incluye 1 usuario)

4.000 euros

(Incluye 3 usuarios)

Gestión de Procesos. 12 2.000 euros

(Incluye 1 usuario)

3.000 euros

(Incluye 3 usuarios)

6.000 euros

(Incluye 10 usuarios)

Factura Electrónica. 12 1.000 euros

(Incluye 1 usuario)

2.000 euros

(incluye 3 usuarios)

2.000 euros

(Incluye 3 usuarios)

Servicios y herramientas de Oficina Virtual. 12 250 euros/usuario
(Hasta 2 usuarios) (Hasta 9 usuarios) (Hasta 48 usuarios)
Comunicaciones Seguras. 12 125 euros/usuario
(Hasta 2 usuarios) (Hasta 9 usuarios) (Hasta 48 usuarios)
Ciberseguridad. 12 125 euros/dispositivo
(Hasta 2 dispositivos) (Hasta 9 dispositivos) Dispositivo (Hasta 48 dispositivos)
Presencia avanzada en Internet. 12 2.000 euros 2.000 2.000 euros
Marketplace. 12 2.000 euros 2.000 euros 2.000 euros

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